La manera en la que usted ve su tienda

Conozca sobre el panel de Nimbus

Al usted crear su tienda en línea, no verá una tienda como tal, verá un panel que le permitirá realizar distintas configuraciones para que su cliente final vea su tienda en línea.

Conozca los beneficios de la misma y las ventajas que le brinda Nimbus.

Muro del Panel- Nimbus

Registre sus productos adecuadamente

Usted puede establecer de que manera desea registrar sus artículos, es decir, usted escoge si registrar un artículo de una sola presentación o de varias presentaciones, colores o tamaños. Asimismo, puede subir la cantidad de imágenes o videos que desee para enseñarle a sus clientes cómo sería el artículo que van a adquirir.

Tenga una cantidad infinita de productos y catálogos

Usted puede establecer de que manera desea registrar sus artículos, es decir, usted escoge si registrar un artículo de una sola presentación o de varias presentaciones, colores o tamaños. Asimismo, puede subir la cantidad de imágenes o videos que desee para enseñarle a sus clientes cómo sería el artículo que van a adquirir.

Establezca las existencias que desea manejar

Usted puede escoger cómo desea manejar las existencias de sus artículos, ya sean infinitas, es decir, que Nimbus entenderá que las existencias de sus productos son infinitas y no hay una cantidad determinada. O puede escoger manejar las cantidades, registrando la cantidad de unidades existentes por artículo, así Nimbus sabrá cuantas cantidades puede poner a disposición de sus clientes.




¡No se limite con las descripciones de sus productos!

Es importante que los artículos tengan una descripción bastante explicativa, ya que es la información más cercana que tendrán sus clientes sobre el producto. En Nimbus usted puede redactar descripciones tan amplias y específicas como guste, no hay límite de caractéres y podrá colocar imágenes en la misma también.

DESCRIPCIONES

Configure la accesibilidad de su tienda

Al configurar su tienda, usted puede seleccionar la accesibilidad de la misma.

Escoja si quiere que sea visible para todo público, o privada, para que solamente las personas a las que usted les brinde acceso puedan ingresar y comprar.



¡Maneje sus precios en dólares y muéstrelos en colones!

Con Nimbus, usted no se preocupa por el manejo de los precios. Si usted los maneja en dólares pero desea que sus clientes los vean en colones, el sistema hace la conversión de acuerdo al tipo de cambio del BCCR.



Su tienda en su página Web

Nimbus permite que usted coloque su tienda en su sitio web. Solamente necesitará un poco de ayuda de un ingeniero en sistemas, pero nada que su vecino que lo esté estudiando no pueda hacer.


¡Empiece a crear su propia tienda en línea! Regístrese

¿Ya creó su tienda? ¡Ingrese de una vez!


La manera en la que sus clientes ven su tienda, las vitrinas que usted habilitó

Al ingresar a su tienda, su cliente verá los artículos que usted decidió exhibir en el catálogo escogido.

Conozca los beneficios para sus clientes


La búsqueda de productos

Nimbus le permite a sus clientes poder buscar los productos que desean y a diferencia de otros sistemas, Nimbus brinda una velocidad de búsqueda inmediata. Sus clientes tendrán los resultados de búsqueda en cuestión de segundos.



Nimbus le sugiere opciones de búsqueda a sus clientes

Sus clientes al buscar productos en su tienda, obtendrá sugerencias de búsquedas, facilitándole así a su cliente las búsquedas que realice.



Sus cliente pueden ver su tienda desde cualquier dispositivo

Nimbus le permite a sus clientes poder ver su tienda desde una computadora, Ipad o Tablet o celular. Facilitándoles el acceso a su tienda cada vez que lo ameriten.


Decida la manera en la que le gustaría que se viera la tienda para sus clientes

Usted puede definir la manera en la que desea mostrar sus productos y sus clientes los vean. Puede escoger que la tienda se vea de 1×9, 3×3 o 1×9 POS.

Conozca más sobre el POS aquí.


1×9

3×3

1×9 POS


¡Muéstrele a sus clientes los productos en colones aunque los maneje en dólares!

Con Nimbus, a pesar de usted manejar los precios en dólares, su cliente podrá verlos en colones. El sistema hace la conversión de acuerdo al tipo de cambio del BCCR.


Permítales a sus clientes pagar con Tarjeta de crédito o débito

Nimbus, en alianza con el Banco Nacional de Costa Rica, le permite a sus clientes efectuarle pagos con tarjeta de crédito o débito. Logrando así, que el proceso de compra sea mucho más sencillo y rápido.


¡Empiece a crear su propia tienda en línea! Regístrese

¿Ya creó su tienda? ¡Ingrese de una vez!