Sea parte de la red Asociaciones


¿Le gustaría poder ampliar las fuentes de ingresos de su Asociación? ¿Tener mayores utilidades para repartir entre sus asociados? ¿Poder comunicarse de manera inmediata con sus asociados o hasta tener un mayor control de sus aliados de negocio? ¿Y todo a ningún costo?

¡Con nosotros todo esto ya es una realidad!

Diversifique su negocio hacia en mundo digital con Nimbus y bríndele a sus asociados mayores beneficios.

Nuestro modelo busca que su asociación incremente el servicio a sus asociados dándoles la facilidad de adquirir bienes y servicios en su propia asociación, por medio de su propia aplicación móvil y tienda en línea, sin importar el sistema contable que utilice.


Cada vez que un asociado realiza una compra, su asociación gana:

Comisiones por las ventas.

Aumentan los dividendos.

Colocación de créditos.


Tenga su propia aplicación móvil

¡Así como lo ve! Con Nimbus, puede tener su propia aplicación móvil además de su tienda en línea.

Con ella sus asociados podrán realizar compras desde la comodidad de su hogar o de donde se encuentren.



No se preocupe por los envíos

Todos los pedidos que realicen sus asociados serán entregados en la asociación. ¿Y si tengo varias sedes? ¡Despreocúpese!, tendrá la opción de definir el punto de entrega (sedes) desde la aplicación, así los asociados que se encuentran fuera de la sede central podrán escoger el punto de entrega de su pedido.

El proveedor/vendedor del producto, es el encargado de realizar el envío. El costo del mismo debe venir detallado en la descripción de los productos. Antes de confirmar la compra, aparecerá la información de la misma junto con el costo del envío donde el asociado podrá ver el costo total de la compra.


Esté más cerca y en comunicación con sus asociados


Con Nimbus, podrá tener un canal más con sus asociados que le ayudará a fortalecer la comunicación.

¿Se estará preguntando cómo funciona? Es muy sencillo.

La aplicación móvil le brinda un espacio en donde podrá publicar información importante para sus asociados, como: “pronto es la Asamblea”, “se viene la feria del Día de la Madre”, “ingresó un nuevo proveedor”, entre otros.

Sus asociados podrán comunicarse por medio del App, ya que tendrán a disposición la opción de atención digital. Ellos podrán realizar las preguntas que crean pertinentes como: su disponible, cómo sacar sus ahorros, sobre algún producto de la tienda y más.

Puede ver como funciona la atención digital del cliente aquí.

¿Aún le quedan dudas de cómo funciona el chat para sus asociados?

Ingrese aquí para aclararlas.


En este video podrá conocer más cómo funciona.


Queremos convertir su tienda en una gran tienda en línea

¡Así es! Queremos que la tienda de su asociación sea robusta, que sus asociados encuentren lo que necesitan, y que ganen por cada compra que realizan.

Contamos con una red de proveedores ya inscritos en la tienda en línea para su asociación. Se han establecido convenios con excelentes beneficios para sus asociados, ofreciendo variedad de productos y precios accesibles.

Nos encontramos en constante búsqueda de nuevos proveedores para hacer que su tienda en línea crezca aún más.

Si cuenta con su propia red de proveedores, invítelos a ser parte de la tienda en línea, hacerlo es muy fácil y con muchos beneficios.


Sea proveedor de las tiendas en línea

Si su asociación vende sus propios productos, puede empezar a venderlos en la tienda en línea y así convertirse en un proveedor más.

Dese la posibilidad de poder vender sus productos en otras asociaciones que ya cuentan con una tienda en línea.


Todos sus asociados pueden realizar pedidos

¿Tiene asociados en otras sedes de la empresa y no sabe cómo hacerles llegar el pedido?

¡Despreocúpese! La plataforma permite configurar varias sedes, de este modo los asociados podrán escoger la oficina o sede a la que desean que les llegue el pedido.

Asimismo, sin importar la sede escogida, sus asociados siempre estarán informados sobre su pedido, cuando el mismo fue despachado y entregado. Les llegará un correo y también se les notificará por medio del app de la asociación.


Despreocúpese de la comunicación de la tienda en línea y el App

¿Le preocupa no tener tiempo para estar comunicándole a sus asociados sobre los nuevos proveedores, nuevos productos que pueden adquirir, nuevos beneficios de la aplicación, entre otros?

¡Despreocúpese! Nosotros nos encargamos de entregarle a su asociación los materiales de comunicación promocional de los nuevos beneficios, para sus asociados.


Con la tienda en línea sus asociados ganan

Por cada compra que realicen sus asociados ganan dividendos. Pero no solo eso, por cada compra sus asociados ganan diamantes y al final de determinado periodo, el asociado con más diamantes se gana el premio que esté obsequiando la tienda.


Sin importar el sistema contable que utilice, puede obtener estos beneficios para su asociación y asociados.

Contamos con el respaldo de la red de Asociaciones de Optisoft Latinoamérica y Sibu ERP Cloud Solutions.


Conozca los beneficios que reciben sus asociados


Con la tienda en línea, la posibilidad de que sus asociados compren todo tipo de productos en un solo lugar, ganando dividendos y premios, está al alcance de unos pocos y sencillos pasos. Comprar en línea es toda una experiencia y sus asociados podrán disfrutar de una excelente con su tienda en línea.


Búsqueda de productos

A la hora en que sus asociados busquen los productos que desean, podrán encontrarlos de forma inmediata. Sus asociados tendrán los resultados de búsqueda en cuestión de segundos.

Actualización de búsquedas

Con cada búsqueda que realizan sus asociados, el sistema se realimenta con sinónimos utilizados en las búsquedas. De esta manera, aunque un proveedor haya registrado el producto como “notebook” refiriéndose a una computadora portátil, a la hora en que el asociado realiza la búsqueda y pone “laptops”, el sistema le va mostrar también las laptop tipo “notebooks”.


Sugerencia de opciones de búsqueda a sus asociados

Sus asociados al buscar productos en la tienda, obtendrá sugerencias de búsquedas, facilitándole las búsquedas que realice.


Sus asociados podrán ver la tienda desde cualquier dispositivo

Sus asociados pueden ver la tienda desde una computadora, Ipad o Tablet o celular. Facilitándoles el acceso a la tienda cada vez que lo ameriten.


Productos en departamentos

Los proveedores categorizan los productos, esto le permite al sistema ingresar los productos en el departamento correspondiente, facilitándole a sus asociados la búsqueda de productos y el poder conocer que le ofrece la tienda.


Variedad de productos

Sus asociados contaran con más de 1800 productos. Podrán encontrar desde artículos electrónicos, artículos para el hogar y el jardín, deportes, ropa, artículos para vehículos, entre muchos más.


Descripciones de los productos

Los proveedores le incluyen una descripción a los productos que ponen a disposición de sus asociados. La misma les ayudará a conocer un poco más sobre lo que buscan.

Realizar compras a crédito o de contado

Sus asociados pueden comprar cualquier producto que deseen por medio de un crédito, pagando así, en las cuotas que mejor se ajusten a su disponible. O al contado, al pagarlo con algún ahorro que tengan a disposición.

Con cualquiera de las 2 opciones, sus asociados continuarán ganando dividendos.

Productos accesibles para sus asociados fuera del GAM

Si cuenta con sedes de su asociación fuera del GAM, esto no es un problema. La plataforma le da la oportunidad a sus asociados que no viven en el centro de país, poder adquirir cualquier producto que deseen desde la tienda en línea de su asociación. Solamente deben de elegir la sede en la que desean recibir el pedido.


 

Comunicación en todo momento

 

Al asociado siempre se mantendrá informado sobre el estado de su pedido. Cuando el proveedor lo despache, al asociado se le indicará, así como cuando el mismo ha sido entregado.

Para los sistemas no automatizados, a los asociados también se les informará cuando su solicitud de crédito ha sido aprobada o rechazada.

Sus asociados recibirán notificaciones sobre el estado de su pedido, tanto por correo como por el app de su asociación.

Compra realizada con éxito

El pedido ha sido despachado

El pedido ha sido entregado


Proceso de compra sencillo para sus asociados

Para que sus asociados puedan realizar una compra, los pasos son sencillos. La misma tienda los guía en el proceso, brindándoles confianza de qué realizar compras en la tienda en línea de su asociación es realmente fácil y simple.

Le presentamos el proceso de compra que realizarían sus asociados para que conozca lo fácil que es para ellos realizar compras en su tienda en línea.


Paso 1

Ingresar a la tienda en línea por medio de la página web o el app de la asociación, con el usuario y contraseña.

Para los sistemas contables automáticos, el asociado se registra con su número de cédula y clave de autogestión, esto para que se pueda conectar con el sistema contable y a la hora de realizar el análisis para saber si el asociado puede realizar la compra o no, pueda identificarlo.

Para los sistemas que no realizan el análisis de forma automática, se utiliza el correo brindado por el asociado y la contraseña que los asociados dicten. La primera vez, se les enviará al correo una clave temporal, la cual deberán cambiar.


Paso 2

Una vez que el asociado ingrese a la tienda, podrá buscar el o los artículos que tanto desea o necesita.

Deberá escoger el que sea de su preferencia, agregar los artículos al carrito de compra, continuar viendo la tienda y una vez que esté listo realizar la compra.



Paso 3

Cuando el asociado esté listo para realizar la compra, deberá de escoger cómo desea pagar su compra.

-Al escoger “A Pagos” el asociado podrá solicitar un crédito con la asociación. El asociado podrá elegir a cuantas cuotas desea cancelar la compra.

-Si el asociado desea pagar a contado, podrá escoger la opción de “Monedero”. Con este método de pago el asociado puede pagar con sus ahorros de la asociación, ya sea el ahorro navideño, el escolar, entre otros.



Liberaciones de la aplicación móvil

La versión 3.0.1. del app salió al aire el 24 de octubre, 2017.

El App para el mercado de asociaciones versión 3.0.1.


Ellos venden en las tiendas en línea de las asociaciones.



Nosotros les brindamos a ustedes y a los proveedores acceso en el panel para que puedan administrar las compras que se realizan en la asociación, esto para facilitarles a los 2 el ponerse de acuerdo con los pagos y llevar un mejor control de lo comprado y pagado.


Actividades

El 26 de mayo 2017, realizamos un Desayuno llamado “Solidarismo y negocios digitales”. En el contamos con la grata participación de Rogelio Umaña, consultor en marketing digital y Noé Soto consultor de tecnología y planeación para la continuidad del negocio.

Ese día tuvimos la oportunidad de compartir con una gran cantidad de asociaciones sin importar el sistema contable que utilizaran.


Visitas a Asociaciones

En Nimbus, nos gusta ser parte de todo el proceso de implementación del app y la tienda en línea, por lo tanto, cada vez que una nueva asociación va a lanzar el app, nosotros estamos ahí con ellos.

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