Únase al mercado de Asociaciones

Nimbus crea de forma gratuita un App mobile para cada asociación miembro de la red, en las plataformas Android y iOS para que los asociados la descarguen, disfruten de servicios y reciban información de la asociación. Uno de los servicios más importantes es la tienda en línea, donde los asociados pueden comprar fácilmente productos y servicios a crédito o con sus ahorros, ganar diamantes y participar en concursos y promociones.

La red de Asociaciones Solidaristas es un mercado exclusivo en donde usted podrá exponer y vender sus productos a miles de asociados, los cuales disfrutaran de realizar compras con créditos de la Asociación.

El catálogo que usted decida exponer en las asociaciones, se mostrará en cada una de las que son parte del convenio. Si usted decide realizar un catálogo de promociones y debe de ajustar los precios de los productos o servicios del catálogo que tiene expuesto, puede copiar los artículos del catálogo expuesto para pegar en el catálogo de promociones y así realizar los ajustes pertinentes. De este modo, no necesitará volver a ingresar los artículos nuevamente.


Nimbus - App Movil - Homepage
Nimbus - App Movil - Tabla de puntos
Nimbus - App Movil - Tienda

Asimismo, Nimbus les brinda a ustedes y a las asociaciones acceso en el panel para que puedan administrar las ventas realizadas desde la asociación, esto para facilitarles a los 2 el ponerse de acuerdo con los pagos y llevar un mejor control de lo vendido y pagado.

¡No solo en ferias va a poder vender!

Por lo general, solo por medio de las ferias es la manera en la que usted puede realizar ventas, la mayoría son solo en temporadas especiales y en las mismas fechas en todas las asociaciones. Requieren de recursos para participar en tantas como sea posible, solo pueden llevar o mostrar una cantidad limitada de productos y necesitan desplazarse a diferentes lugares.

Sin embargo con Nimbus eso cambió. Ahora no solo en ellas va a poder ofrecerle sus productos a los asociados, sino que lo podrá realizar a través de la plataforma sí usted adquirió el Plan Tienda Retail, el Plan Tienda con Servicios o el Plan Proveedor.

Despreocúpese por la promoción de sus artículos

Con Nimbus usted no debe de inquietarse por la promoción de sus productos, nosotros los promovemos y hacemos el mercadeo por usted.

Si obtuvo el Plan Tienda Retail, el Plan Tienda Servicios o el Plan Proveedor, despreocúpese por la publicidad que debe realizar en las Asociaciones. Nos encargamos de realizar campañas y activaciones para promocionar sus productos y así aumentar sus ventas.

No tiene que realizar ningún gasto o inversión, la única comisión a pagar será por cada venta realizada.


Nimbus, campañas y activaciones
Nimbus, campañas y activaciones

Los asociados ganan al comprarle a usted

Por cada compra que realicen los asociados obtendrán diamantes para poder llevarse grandes premios.


Nimbus - Ganadora 2 - ASOSEAMNimbus - Ganador 3 - ASEH
 Nimbus - Ganadora 1 - ASOSEAMNimbus - GANADOR 2 - ASEH
Nimbus - Ganador 4 - ASEHNimbus - Ganador 1 - ASEH

¿Cómo funciona?

  1. Nimbus le da a las Asociaciones su propia aplicación móvil con tienda en línea.
  2. Los convenios con los proveedores de la tienda, es decir, proveedores como usted.
  3. En todas la Asociaciones donde esté Nimbus, usted vende.
  4. La asociación provee un mercado de consumidores y facilita la lógistica de los pagos.
  5. Nimbus promueve las ventas y provee el canal de ventas.

Lo que usted venda en este mercado funciona estrictamente a través de comisiones por cada venta, y las Asociaciones obtienen un porcentaje. Si no vende, no se le cobrará nada.

Asimismo, si el día de mañana decide no ser más parte de esta red, puede dejar de hacerlo sin ningún costo. Solamente notifica al equipo de Nimbus para sacarlo del mercado.

¿Cómo ingresa?

  1. Adquiera alguno de los planes Tienda Retail, Tienda con Servicios o Plan Proveedores.
  2. Regístrese con nosotros
  3. Cree el catálogo que usaría para las asociaciones con sus respectivos productos, descripciones y precios. Si desea utilizar uno que ya tiene, puede hacerlo sin ningún problema.
  4. Firme convenio con nosotros.

Ingresar a esta red, es un extra al plan que usted escogió.

¡Realice su solicitud y sea parte de la red de asociaciones!

Conozca las asociaciones que ya tienen su aplicación móvil.


¿Le quedan dudas?