POS de Nimbus

¿Se imagina hacer el cobro de sus productos con un sistema dinámico por medio de un POS (punto de venta) digital? Si tiene a su disposición una tienda en línea para la venta de productos, servicios, membresías o cuenta con varias sucursales o comercios, podrá hacer uso de esta herramienta de e-commerce que ponemos a su disposición.

El POS de Nimbus cuenta con todo lo necesario para la legislación de Costa Rica.


¡No se preocupe! Nimbus le genera todo de forma automática

Con la herramienta de POS de Nimbus usted podrá realizar el proceso de cobro de productos, ya sea por medio de un lector de barras o no. Así como facturar mucho más fácil y rápido, ya que el sistema se sincroniza de forma automática y en tiempo real generando que la venta a su cliente sea más dinámica.

El POS de Nimbus o punto de venta se sincroniza automáticamente con la factura electrónica. Entérese más al respecto, aquí.


Qué el proceso de cobro a su cliente sea mucho más sencillo

Con Nimbus procesar la compra de su cliente es mucho más sencillo. Él podrá elegir realizar el pago con efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Al realizar el cobro, el POS de Nimbus le permite imprimirle la factura a su cliente para que él la lleve consigo y asimismo enviársela por correo inmediatamente.

También el cliente puede elegir entre llevarse el producto o que sea entregado en otro lugar.


Brinde usuarios a sus colaboradores

El POS de Nimbus o punto de ventas le permite a cada colaborador tener acceso a su usuario, en donde aparecerán las ventas que han realizado y donde podrán efectuar el próximo cobro.

De este modo, cualquier colaborador podrá realizar una venta y usted podrá llevar un mejor control de las ventas que se realizan.

Conozca más beneficios del POS.