Plan Tienda con Servicios


Usted:

  • ¿Tiene como principal actividad de su negocio el prestar cualquier tipo de servicio en el campo profesional de veterinaria, salud, entre otros?.
  • ¿Centra su negocio en los servicios que ofrece pero también vende productos, relacionados a su comercio. Por ejemplo: un veterinario que ofrece citas a sus pacientes y vende productos relacionados al área en el que labora.?
  • ¿Busca empezar a vender sus servicios en línea y crecer?.
  • ¿Quiere facilitarle a sus clientes el adquirir sus servicios?.

¡Este plan es para usted!


¡Siéntase tranquilo!

No se preocupé, que al tener todo en nuestra plataforma, podrá administrar tanto las ventas que realice en su tienda física mientras atiende a su cliente, como las ventas donde el cliente compra por sí mismo mediante su tienda en línea, ya sean los productos que ecommerceusted pone disposición o los servicios que usted ofrece.

Podrá brindarle una atención mucho más ágil y personalizada a sus clientes con el POS de Nimbus y el mismo, automáticamente se encargará de crear la factura electrónica y hasta de procesar el pago.

Conozca más sobre el POS de Nimbus aquí

Sin comisiones por ventas. Mensualidades bajas y accesibles a su presupuesto por el uso de la plataforma. Escoja el plan que más se adapte a su presupuesto.


Qué su cliente confíe en usted

Con las herramientas que Nimbus pone a su disposición, podrá darle acceso a su contador de toda la información necesaria de las compras que le realizan, las obligaciones tributarias respecto a la factura electrónica y mantener la información actualizada sobre sus inventarios y clientes: lo cual proyecta mayor formalidad y seriedad a los ojos del cliente.

Estas características que las consideramos primordiales, están incluidas en todos nuestros planes.


En pocos pasos su tienda estará lista para vender.

Al registrarse creará su comercio. Luego, deberá realizar el catálogo para su tienda, incluyendo los precios.

Le anotará las existencias, Nimbus le ofrece la ventaja de que su POS y tienda en línea estén integrados. Podrá configurar su factura electrónica y los métodos de pago. Finalmente, podrá publicarla en Facebook o en su sitio web. Y estará listo para empezar a vender.

Usted solamente se tendrá que encargar de la actualización de sus catálogos y la promoción de sus servicios y artículos.


Desde $30 mensuales

Al obtener este plan usted tendrá acceso a diferentes herramientas que le ayudarán a vender, cómo lo son: el point of sale (POS) con la factura electrónica.

Si desea cobrar con tarjeta de crédito o débito debe realizar un pago único de $250.

Facebook es gratis ¡anímese!

Si también le gustaría vender en su Página Web suma $25 adicionales por mes.

El plan no cobra comisiones por las ventas.


Con este plan usted podrá:

-Incrustar su tienda en línea en su página web. Conozca como hacerlo aquí.

-Tener tantos catálogos como guste.

-Tener productos de diferentes tipos.

-Registrar cada producto con todas las imágenes que usted desee.

-Si tiene varias personas a las que necesita darles acceso a su panel para que actualicen alguna información de relevancia, puede crearles cuentas a cada uno con diferentes roles de uso.


-Cuando sus clientes realicen una compra, les llegará un correo de que la compra fue exitosa.


-Cada vez que le realicen una compra usted recibirá una notificación al correo y en la tienda (panel), de que recibió un pedido nuevo.


-Cada vez que usted marque un pedido como “Despachado”, su cliente será notificado. Asimismo cuando lo marque como “Entregado”.


-A la hora de pagar el plan que adquirió o algún otro producto puede hacerlo por medio de tarjeta de crédito o débito o realizar una transferencia.

-Aunque en Nimbus no nos encargamos de registrar productos ni de tomar fotografías de los artículos, nos puede contactar para brindarle ayuda.

-Al crear su tienda, usted podrá activar distintos métodos de pago.

Conozca más sobre las formas de pago disponibles en la tienda. 


-Este plan le permite tanto crear facturas electrónicas automáticas como manuales.

Ver más sobre factura electrónica, aquí.


-La tienda le permite configurar la logística de envíos. Usted puede definir que el envío sea a domicilio, es decir, donde el comprador desee que  le entreguen el pedido o para recoger en puntos específicos, para que su cliente compre para pasar a recoger o llevar el pedido.

Usted puede activar solo uno o los dos. Con esta última opción su cliente será el que escoge si quieren que le envíen el pedido o pasar a recogerlo.



-Puede registrar sus productos con distintos códigos de barras. El sistema le permite registrar sus productos por códigos de barra SKU, EAN y UPC.

Código EAN

Código UPC

Código no autorizado

-Puede etiquetar los pedidos que van a ser enviados. De esta manera su proveedor de pedidos podrá identificarlos y sabrá con certeza el destino del pedido y el comprador al que le corresponde.

En la misma usted podrá colocarle sus datos para que sus clientes lo contacten.

Solamente deberá configurar la impresora para ajustar el tamaño de la etiqueta que le ofrece Nimbus.