Plan Tienda con Membresías


Usted:

  • Cobra mensualidades, anualidades o algún tipo de membresía.
  • También vende cursos, clases diferenciadas, capacitaciones o productos relacionados con su negocio.
  • Busca administrar automáticamente los cobros de las tarifas de sus membresías.
  • Desea poder informar a sus usuarios sobre información relevante de su comercio.

¡Este plan es para usted!


¡Olvídese de las intranquilidades!

¿Se imagina poder realizar el cobro de las membresías, que la factura electrónica se realice automáticamente, poder ofrecer eventos, capacitaciones, cursos y generar reportes, todo desde una misma plataforma?

Nimbus permite que una vez todo esté configurado, usted no tenga que preocuparse por generar ninguna factura o cobro. ¡Nimbus lo realiza por tranquilo oficinausted!

Usted podrá realizar los cobros por medio de diferentes métodos de pago: con tarjeta de crédito o débito, el proceso de cobro se generará de forma automática. Por medio de transferencia, o en efectivo sin embargo necesitará de un POS digital.

Entérese sobre el POS de Nimbus que tenemos a su disposición.

Podrá descargar las facturas o realizar reportes para saber quienes están al día y quienes no, cuales eventos han pagado y toda la información necesaria para actualizar su contabilidad.

Usted solamente se tendrá que hacer cargo de la actualización de sus tarifas, promociones, clases, entre otros y la promoción de sus membresías, clases, eventos.


Bríndele beneficios a sus usuarios 

La configuración de membresías le permite definir diferentes tarifas mensuales, las cuales puede asignar a cada usuario miembro.

Ofrezca beneficios a sus miembros por pagar meses por adelantado, por ejemplo, que le realicen un pago trimestral o anual. La plataforma le ayudará a manejar sus membresías por sí solas.



Manténgase en contacto con sus miembros

Con Nimbus usted podrá administrar su propia campaña de correos (E-mail). Comuníquese con todos sus usuarios simultáneamente, infórmeles cuando hay un nuevo cambio de tarifa o una nueva capacitación.

De igual forma, Nimbus le permite administrar todos los mensajes o solicitudes que llegan por parte de sus clientes. Asígnele a otros miembros de su equipo el seguimiento y evite que la comunicación se pierda o no sea atendida.

Descubra todos los detalles de los servicios que le brinda Nimbus para la Atención digital del Cliente



Desde $105 mensuales

Probablemente usted necesita manejar por un lado lo relativo a sus miembros o compradores y por otro, también necesite publicar cursos, seminarios o artículos que le venda a sus miembros.

Así como el punto de ventas (POS) con con la factura electrónica, administrar los mensajes de sus usuarios y realizar campañas de comunicación al E-mail o al muro de cada miembro.

Si desea cobrar con tarjeta de crédito o débito debe realizar un pago único de $250.

El plan no cobra comisiones por las ventas.

Con este plan usted podrá:

-Incrustar su tienda en línea en su página web. Conozca como hacerlo aquí.

-Tener tantos catálogos como guste.

-Tener tantas membresías, cursos, capacitaciones, como guste.


-Si tiene varias personas a las que necesita darles acceso a su panel para que actualicen alguna información de relevancia, puede crearles cuentas a cada uno con diferentes roles de uso.

-Manejar diferentes tarifas mensuales, anuales, trimestrales, entre otras. Y asignarle la correspondiente a cada miembro.

-Cuando sus miembros realicen un pago, les llegará un correo de que fue exitoso.

-Cada vez que le realicen el pago de alguna membresía o curso, usted recibirá una notificación al correo y en la tienda (panel), de que recibió un pago nuevo.


-A la hora de pagar el plan que adquirió o algún otro producto puede hacerlo por medio de tarjeta de crédito o débito o realizar una transferencia.

-Aunque en Nimbus no nos encargamos de registrar membresías nos puede contactar para brindarle ayuda.

-Al crear su tienda, usted podrá activar distintos métodos de pago.

Conozca más sobre las formas de pago disponibles en la tienda.


-Este plan le permite tanto crear facturas electrónica automáticas como manuales.

Ver más sobre factura electrónica, aquí. 


-Podrá tener un POS digital (punto de venta), cobrar sus membresías o la matrícula de alguna capacitación desde su escritorio. El cobro se sincronizará automáticamente con la factura electrónica que usted genere. Podrá imprimirla y enviarla por correo electrónico.

Entérese más sobre el POS de Nimbus.


-El sistema le avisará a sus miembros, días antes del cobro que el mismo ya está próximo.

-Sus miembros tendrán la posibilidad de realizar los pagos con antelación o de dejar varias mensualidades, anualidades, entre otros, ya pagadas.

-Usted podrá comunicarse con todos sus usuarios y así mantenerlos al tanto de la información relevante que sea de su interés.

Conozca más detalles de la Atención digital del cliente.