Plan Proveedor


Usted:

  • Es un comercio que vende y distribuye productos a otros negocios.
  • No vende al cliente final.
  • Busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

¡Este plan es para usted!


Autoservicio para sus clientes

Nimbus, le permite a sus clientes atenderse ellos mismos (Self-Service). Usted puede crear cuentas de usuario para sus contactos y de este modo, los encargados de compras podrán realizar sus pedidos, programarlos y además darles seguimiento, sin necesidad de realizar una llamada o enviar un mensaje.

Sus clientes podrán pedir nuevamente con base en pedidos recientes y programar un nuevo pedido, así evitarán tener que buscar nuevamente los productos que necesitan, de esta forma ahorrará tiempo y no corren el riesgo de quedarse sin algún producto en su negocio.

Usted solamente se tendrá que encargar de la actualización de sus catálogos y la promoción de sus artículos.


Configure la privacidad de sus catálogos

Nimbus, le permite configurar los diferentes catálogos con diferentes precios que usted administre al brindarle la opción de privacidad. De este modo, solo los usuarios que usted autorice podrán ingresar a realizar compras en el catálogo permitido. Asimismo, el sistema automáticamente hará la facturación a nombre del comercio respectivo y podrá indicarle cuanto ha vendido por cada comercio.


Brinde diferentes accesos

¿Le ha pasado que debe manejar distintos catálogos y distintas listas de precios para clientes diferentes y además, debe darle acceso a sus colaboradores, compañeros, socios y solo existe la opción de dar un tipo de acceso a esas listas?

Con Nimbus ¡despreocúpese!

Usted podrá dar accesos por roles y clientes, de ese modo su colaborador que atiende al cliente A, no verá la información del cliente B, ofreciéndoles a sus clientes mayor confidencialidad y confianza.


Nimbus le administra lo que necesite

Siéntase tranquilo con nuestra plataforma, ahora puede, desde administrar los pedidos independientemente que se realicen por medio del Self-Service, Call Center o rutero, ya que se actualizarán en un solo inventario de pedidos, hasta de informarle a sus clientes sobre el proceso, realizar la factura electrónica, procesar el pago y de realizar reportes contables.

Con Nimbus, sus clientes podrán realizar sus pagos a través de una transferencia, además puede habilitar la opción de pago por medio de tarjeta de crédito, la cual permite que el sistema realice todo de forma automática, adicional podrá brindarle crédito a sus clientes de más confianza.


Informe a sus clientes

Comuníquese simultáneamente con sus clientes. Nimbus le permite mantener a sus contactos informados por medio de campañas de correos electrónicos (E-mail) o mensajes en el muro de cada usuario.

Asimismo, con Nimbus podrá administrar su comunidad de clientes, al registrar todos los mensajes o solicitudes que llegan. Y como beneficio extra, podrá asignarle a otros miembros de su equipo, el seguimiento y evitar que sus clientes no sean atendidos o que la comunicación se pierda.


Desde $100 mensuales

Al obtener este plan usted tendrá acceso a diferentes herramientas que le ayudarán a vender, cómo lo son las listas diferenciadas de precios por cliente (vitrinas), la factura electrónica, administrar los mensajes de sus usuarios, realizar campañas de comunicación al E-mail o al muro de cada consumidor y administrar las cuentas por cobrar de sus clientes.

Si desea cobrar con tarjeta de crédito o débito debe realizar un pago único de $250.

En caso de que maneje varias listas de precios serían $25 adicionales al mes por lista y si desea seguir realizando campañas, solamente debe recargar en paquetes de 10, 20 o 50, desde $1 por campaña.

El plan no cobra comisiones por las ventas.


Con este plan usted podrá:

-Incrustar su tienda en línea en su página web. Conozca como hacerlo aquí.

-Tener tantos catálogos como guste.

-Tener productos de diferentes tipos.

-Registrar cada producto con todas las imágenes que usted desee.

-Si tiene varias personas a las que necesita darles acceso a su panel para que actualicen alguna información de relevancia, puede crearles cuentas a cada uno con diferentes roles de uso.

-Cuando sus clientes realicen una compra, les llegará un correo de que la compra fue exitosa.


-Cada vez que le realicen una compra usted recibirá una notificación al correo y en la tienda (panel), de que recibió un pedido nuevo.


-Cada vez que usted marque un pedido como “Despachado”, su cliente será notificado. Asimismo cuando lo marque como “Entregado”.


-A la hora de pagar el plan que adquirió o algún otro producto puede hacerlo por medio de tarjeta de crédito o débito o realizar una transferencia.

-Aunque en Nimbus no nos encargamos de registrar productos ni de tomar fotografías de los artículos, nos puede contactar para brindarle ayuda.

-Al crear su tienda, usted podrá activar distintos métodos de pago.

Conozca más sobre las formas de pago disponibles en la tienda.


 -Este plan le permite tanto crear facturas electrónica automáticas como manuales.

Ver más sobre factura electrónica, aquí.


-La tienda le permite configurar la logística de envíos. Usted puede definir que el envío sea a domicilio, es decir, donde el comprador desee que  le entreguen el pedido o para recoger en puntos específicos, para que su cliente compre para pasar a recoger o llevar el pedido.

Usted puede activar solo uno o los dos. Con esta última opción su cliente será el que escoge si quieren que le envíen el pedido o pasar a recogerlo.



-Puede registrar sus productos con distintos códigos de barras. El sistema le permite registrar sus productos por códigos de barra SKU, EAN y UPC.

Código EAN


Código UPC


Código no autorizado



-Puede etiquetar los pedidos que van a ser enviados. De esta manera su proveedor de pedidos podrá identificarlos y sabrá con certeza el destino del pedido y el comprador al que le corresponde.

En la misma usted podrá colocarle sus datos para que sus clientes lo contacten.

Solamente deberá configurar la impresora para ajustar el tamaño de la etiqueta que le ofrece Nimbus.