Plan Tienda con Sucursales

Usted:

  • Es un comercio con sucursales o agencias en distintas zonas del país.
  • Vende productos.
  • Quiere mejorar y ampliarse a nuevas oportunidades de negocio.
  • Buscar poder mantener sincronizado cada uno de los inventarios en sus diferentes puntos de venta.

¡Este plan es para usted!

¡Sincronice sus tiendas!

Hoy en día, por cada vez que se crece, se debe realizar una inversión gigantesca. El comercio electrónico es mucho más rentable y no busca reemplazar sus tiendas físicas, sino más bien unificarlas y complementarlas con una tienda en línea para que trabajen juntas, como si fueran una sola.

Con el POS de Nimbus, usted puede atender a sus clientes en su tienda física y brindarles toda la experiencia digital de su tienda en línea, aún cuando cuenta con varios vendedores o cajeros.

Nimbus le permite sincronizar el inventario de sus sucursales y tienda en línea y con cada compra automáticamente se encargará de crear la factura electrónica, descontarlo de su inventario y hasta de procesar el pago.

Conozca más sobre el POS de Nimbus aquí

Tenga toda la información que necesita

Con las herramientas que Nimbus le ofrece, usted y su contador podrán tener toda la información que necesiten sobre sus ventas, declaraciones y facturas electrónicas. También podrá mantener los datos de los inventarios actualizados, todo desde una misma plataforma.

Regístrese y permita que sus sucursales se manejen simultáneamente

Al registrarse, creará su tienda. Luego hará los catálogos para cada POS  (Puntos de venta) con los precios de los artículos. Asigne el catálogo correspondiente a cada sucursal, configure la factura electrónica y los métodos de pago y deje que el sistema se encargue del resto.

Usted solamente se tendrá que hacer cargo de la actualización de sus catálogos y la promoción de sus artículos.

Desde $85 mensuales

Como mínimo probablemente ocupará una tienda en línea y al menos dos sucursales (vitrinas) y Punto de Ventas (POS) con la factura electrónica.

Si desea cobrar con tarjeta de crédito o débito debe realizar un pago único de $250.

Si tiene más de dos sucursales tiene que sumar $25 adicionales al mes por sucursal.

El plan no cobra comisiones por las ventas.

Con este plan usted podrá

  • Incrustar su tienda en línea en su página web. Conozca como hacerlo aquí.
  • Tener tantos catálogos como guste.
  • Tener productos de diferentes tipos.
  • Registrar cada producto con todas las imágenes que usted desee.
  • Si tiene varias personas a las que necesita darles acceso a su panel para que actualicen alguna información de relevancia, puede crearles cuentas a cada uno con diferentes roles de uso.
  • Cuando sus clientes realicen una compra, les llegará un correo de que la compra fue exitosa.
Nimbus - Correo de compra exitosa
  • Cada vez que le realicen una compra usted recibirá una notificación al correo y en la tienda (panel), de que recibió un pedido nuevo.
Nimbus - Notificación de compra en el Panel
Nimbus - Notificación de compra por correo
  • Cada vez que usted marque un pedido como “Despachado”, su cliente será notificado. Asimismo cuando lo marque como “Entregado”.
Nimbus - Correo de pedido “Despachado”
Nimbus - Correo de pedido “Entregado”
  • A la hora de pagar el plan que adquirió o algún otro producto puede hacerlo por medio de tarjeta de crédito o débito o realizar una transferencia.
  • Aunque en Nimbus no nos encargamos de registrar productos ni de tomar fotografías de los artículos, nos puede contactar para brindarle ayuda.
  • Al crear su tienda, usted podrá activar distintos métodos de pago. Conozca más sobre las formas de pago disponibles en la tienda. 
Nimbus - Formas de Pago
  • Este plan le permite tanto crear facturas electrónica automáticas como manuales. Ver más sobre factura electrónica, aquí.
Factura Electrónica
  • Podrá tener un POS digital (punto de venta), ayudarle a sus clientes con la compra por medio de un lector de códigos de barras.
  • Con el POS el cobro se sincroniza automáticamente con la factura electrónica que usted genere. Podrá imprimirla y enviarla por correo electrónico.
  • Entérese más sobre el POS de Nimbus
Nimbus - POS
  • La tienda le permite configurar la logística de envíos. Usted puede definir que el envío sea a domicilio, es decir, donde el comprador desee que  le entreguen el pedido o para recoger en puntos específicos, para que su cliente compre para pasar a recoger o llevar el pedido.
  • Usted puede activar solo uno o los dos. Con esta última opción su cliente será el que escoge si quieren que le envíen el pedido o pasar a recogerlo.
Nimbus - Envío a domicilio
Nimbus - Envío a tienda
  • Puede registrar sus productos con distintos códigos de barras. El sistema le permite registrar sus productos por códigos de barra SKU, EAN y UPC.
Nimbus -Producto con Código EAN

Código EAN

Nimbus -Producto con Código UPC

Código UPC

Nimbus -Producto con Código no autorizado

Código no autorizado

  • Puede etiquetar los pedidos que van a ser enviados. De esta manera su proveedor de pedidos podrá identificarlos y sabrá con certeza el destino del pedido y el comprador al que le corresponde.
  • En la misma usted podrá colocarle sus datos para que sus clientes lo contacten.
  • Solamente deberá configurar la impresora para ajustar el tamaño de la etiqueta que le ofrece Nimbus.
Nimbus - Etiqueta de pedido
Nimbus - Pedido