Conozca cómo puede cobrar membresías con Nimbus

Con Nimbus usted puede manejar los cobros de tarifas a sus diferentes clientes desde una misma plataforma.

¿De qué manera? Le contamos un poco más…

Usted es un gimnasio, un colegio profesional o una entidad que debe cobrar mensualidades, anualidades, en fin, las membresías para que sus clientes puedan seguir disfrutando de los beneficios y conocer información relevante de su interés del organismo al que pertenece y por el cual paga una membresía.

Solamente necesita brindarles un usuario con acceso a la vitrina correspondiente.


Asimismo, las membresías le permiten administrar distintas tarifas de precios para sus diferentes clientes, por ejemplo, si usted es una entidad que debe realizar cobros a distintas entidades y les cobra diferentes precios, debido a su tamaño, puede hacerlo sin ningún problema con Nimbus.

El sistema tiene la habilidad para que usted pueda manejar desde su cuenta, distintas vitrinas para diferentes usuarios. Es decir, por ejemplo, puede tener una vitrina para cobrarle a las entidades más pequeñas su cuota mensual, la cual será distinta a la cuota y a la vitrina de las empresas más grandes. O si en el gimnasio tiene diferentes tipos de membresía, como la gold o la premium y las tarifas de cada una son distintas.

Cada miembro encargado de pagar esas cuotas tendrá un usuario de acceso para ingresar a realizar los pagos pertinentes.

Lo más sencillo y práctico para usted es tener todo en un mismo sistema, anunciarle a sus clientes cuando están próximos a pagar o morosos, que ellos realicen el pago correspondiente y que automáticamente se genere la factura electrónica. Ver más sobre factura electrónica aquí.