Kioscos digitales

Por lo general, a la hora de pensar en un kiosco se nos viene a la cabeza la idea de una estructura ubicada en parques o jardines, el cual es abierto y se usa para realizar actividades populares en comunidades. O una estructura pequeña en la calle o algún centro comercial en donde se venden periódicos, revistas, flores, chocolates, etc.


Pero, ¿alguna vez ha pensado en un kiosco digital? ¿ha pensado estar en el área de comidas de un centro comercial, ver todo ese montón de filas para pedir comida y que exista un kiosco en donde usted pueda realizar su pedido sin necesidad de hacer ninguna fila. Solamente le avisa cuando el pedido está listo y puede retirarlo? O, se encuentra en el centro comercial realizando compras, de pronto decidió ir al cine, sin embargo, vuelve a ver y ve una enorme fila ¿le gustaría que existiera un dispositivo, en este caso, kiosco, que con solo usted acercarse, identifique su género, le pregunte cómo se encuentra y usted pueda realizar el pedido de unas entradas al cine, la cantidad que usted desee, para ver la película que guste?

Pues, aunque no lo crea, ¡es posible!


Para que usted pueda hacer uso de un kiosco digital solamente necesita, crear una tienda en Nimbus, crear su catálogo y registrar los productos que desea vender por medio del kiosco.

El mismo se encarga de realizar todo el proceso de compra y de generar el cobro automáticamente.

Un kiosco puede ser usado por cualquier compañía u organización que ofrezca cualquier servicio de venta directa con el cliente final, ya sea en ventas de comidas rápidas, como en ventas de entradas al cine o a un concierto, permitiéndole a la compañía reducir personal o ubicarlos en puestos que generen mayor valor agregado a la empresa.

Conozca más sobre nuestro trabajo en kioscos aquí.