¿Le preocupa cumplir con los nuevos requisitos de Hacienda sobre las facturas que usted emita en un futuro?

¡Despreocúpese! Si usted está en Costa Rica, es un profesional comerciante, emprendedor o comercio con varias sucursales que venden productos. Una entidad que requiere cobrar membresías, un comercio grande o pequeño que distribuye sus productos o un profesional que brinda servicios, con Nimbus usted podrá realizar, enviar y administrar las facturas electrónicas y así cumplir con las nuevas legalidades de Tributación.


¿Por qué nosotros?

Nos ajustamos a su necesidad, las empresas que trabajan con nuestro sistema pueden contar con el servicio automático de facturación electrónica.

Nosotros tenemos el sistema de facturación electrónica adecuado para usted.


Le damos la garantía de que 5 años después puede entrar al sistema y consultar sus facturas, su cuenta seguirá activa y funcionando.

Usted puede darle acceso a otras personas para que accedan a sus facturas o a las facturas de sus clientes.

Emita sus facturas y recargue con los paquetes de facturas que ponemos a su disposición


Con otros sistemas usted debe de manejar todo por separado, con el sistema de Nimbus usted tendrá todo junto y sincronizado, hasta la información contable.

Por esta misma razón, le recomendamos tener el POS y la tienda con nuestro sistema, ya que así logrará que los inventarios se sincronicen. Por ejemplo, si usted maneja la factura electrónica con un sistema diferente al que maneja el POS, debe de realizar la actualización de datos de forma manual en cada uno y la posibilidad de errores aumenta.

Con Nimbus usted se puede sentir tranquilo de que si le pagan por transferencia o efectivo, a la hora de confirmar el pago, el sistema realiza y envía inmediatamente la factura electrónica al correo del cliente y la guarda en el sistema. Asimismo, si le realizan una compra con tarjeta de crédito, débito o PayPal, Nimbus automáticamente genera la factura electrónica de Costa Rica, la envía y la registra en el sistema.

La plataforma también le ayuda a cumplir con el D-151 y el D-152, ya que cuenta con los datos solicitados

Brinde diferentes accesos

¿Le ha pasado que debe dar acceso a las facturas de sus diferentes clientes a sus colaboradores, socios, compañeros y solo existe la opción de dar un tipo de acceso?, es decir, ¿qué todos puedan ver todas las facturas y editarlas?

Con Nimbus, ¡despreocúpese!

Usted puede dar accesos por roles y clientes, de este modo su colaborador que atiende al cliente A, no ve la información del cliente B, brindándoles a sus clientes mayor confidencialidad.


Genere diferentes tipos de facturas electrónicas

Nimbus le permite generar 2 tipos de facturas electrónicas: las manuales y las automáticas.

Las manuales son las que genera usted mismo en el sistema y las automáticas son las que le genera el sistema automáticamente porque están sincronizadas con la tienda y el POS.

Una factura electrónica manual equivale a 5 facturas electrónicas automáticas y todas se registran en el sistema. Asimismo, en caso de una fiscalización de Hacienda o Tributación, el sistema le dará los accesos que le solicitará el fiscalizador para la auditoría.


Personalice sus facturas electrónicas

Nimbus le permite subir a la plataforma sus propias plantillas de factura electrónica, así como, personalizarlas. Usted puede bajar una de las opciones de las que el sistema le ofrece, colocar los elementos de branding que usted crea convenientes y volverla a subir para utilizarla.


Planes

*Una factura manual equivale a 5 automáticas. El valor por factura es un aproximado ya que varía de acuerdo con el tipo de cambio del dolar