Construya su propio mercado


¿Tiene una idea de negocio y no sabe cómo llevarla a cabo?


¡Nosotros le podemos ayudar a armar su propia red de mercado!

 

¿Se imagina brindarle una experiencia de compra única a sus clientes, al ofrecerles la oportunidad de realizar compras en su tienda sin necesidad de dirigirse a tu tienda física o ingresar a su tienda en línea. Sino más bien, usted generarle el pedido y enviárselo solamente para que su cliente lo apruebe y de clic en el botón “comprar”? Esto es solamente un ejemplo de la red de mercado que usted podría crear con las herramientas que tenemos para usted.


Nosotros queremos ayudarle a crear su idea de negocio sin necesidad de arriesgarse a empezar desde cero.

Con nuestras herramientas usted podrá:

Motivar a los miembros de su red

Las herramientas de Nimbus le permiten crear campañas de marketing para la fidelidad con el cliente final y hasta con los entes involucrados en su red. Usted podrá informarles sobre alguna nueva promoción, podrá ofrecerles descuentos por temporada o hasta dar premios por medio de una tabla de posiciones, entre otros.

Llevar un control de los resultados de su red

Una de las herramientas de Nimbus, es generarle automáticamente reportes sobre las cuentas por cobrar y pagar. Le permite crear cotizaciones y le genera reportes de metas y ventas. De este modo usted podrá llevar un mejor control de toda la actividad de su red de mercados.

Facturar sin problemas

Entre las herramientas de Nimbus, está la de facturación. Podrá generar facturas manuales o automáticas para cada uno de las entidades que son parte de su red de mercado.

Conozca más sobre la factura electrónica de Nimbus.

Escoger entre socios de envíos

Con las herramientas de Nimbus, usted podrá elegir con qué organización desea realizar los envíos. Contamos con socios dispuestos a llevar sus pedidos adonde usted y sus clientes lo deseen, sin embargo, si usted trabaja con su propio socio, puede continuar con ellos sin ningún problema.

Ofrecerle a sus miembros un autoservicio

Nimbus pone a su disposición varias herramientas o piezas con la característica de Self Service (autoservicio).

Con ellas usted podrá ofrecerle a su cliente final tener un historial de las compras que ha realizado, ver una cotización previa antes de efectuar la compra, comprar por medio de una tienda en línea, realizar pedidos recurrentes, entre otros. Asimismo, si lo requiere, podemos crearle su propia aplicación móvil.

Para trabajar con nosotros, solamente acordamos las herramientas a utilizar, cómo sería la ejecución y así podrá salir al mercado rápidamente.

Cada herramienta ya cuenta con su propio precio, cada uno de ellos bastante competitivo, sin embargo, si usted necesitara algo más nosotros se lo cotizamos sin ningún problema.

¡La idea es suya!

Nosotros le ayudamos a llevarla a acabo con nuestro software. Y nos comprometemos a que usted explote su red de mercados sin que la competencia tenga acceso o tenga su misma red de negocio.

¡Anímese a desarrollar su propia red de mercados sin tener que empezar desde cero!

¡Con Nimbus lo puede hacer posible!

Contáctenos