Conozca como incrustar su tienda en su sitio web

Nimbus le brinda la opción de poder incrustar o insertar su tienda en línea en su sitio web. De este modo, podrá ofrecer sus productos no solo desde su Facebook, sino desde su página web también. Asimismo, podrá mostrar en su sitio web, distintos catálogos si así lo desea.

Los pasos para incrustar su tienda en línea en su sitio web son los siguientes:

  1. Ingrese a su panel de Nimbus.
  2. Ingrese a “Configuración”.
  3. Una vez dentro, seleccione la vitrina que desea integrar con su sitio web y presione el botón de configuración. Se encuentra en la esquina inferir izquierda de cada vitrina.
  4. Desplácese hasta el paso 3 y copie el código que se le muestra, para incrustar en su página web.
  5. Diríjase a su sitio web y pegue el código copiado en Nimbus.

¿Cómo pegar el código para ver la tienda en su página web?

Si utiliza WordPress o similares

WordPress no permite la integración de terceros por HTML, así que es necesario instalar un plugin para poder incrustar su tienda en su página.

  1. Ingrese a su panel de WordPress.
  2. Ingrese a la opción de “Plugins”.
  3. Busque, instale y active el plugin llamado XYZ Html. Este plugin creará un menú lateral donde le permitirá administrarlo.
  4. Seleccione el menú creado por el plugin.
  5. Presione “Add HTML Snippet “.
  6. En el espacio de “Tracking Name” digite “miTienda”
  7. En el campo “HTML code” incruste el código que copió desde su panel de Nimbus (punto 5 de los pasos anteriormente explicados).
  8. En el menú lateral seleccione “Páginas”.
  9. Cree o edite la página en la que quiera agregar la tienda.
  10. Escriba el siguiente código:
  11. Guarde y publique la página.

Si no utiliza WordPress o similares

En ocasiones, se utilizan sistemas (manejadores de contenidos) que no son WordPress ni Joomla. Por lo tanto, los pasos para pegar el código son diferentes:

1. En su servidor cree un archivo extensión html, por ejemplo index.html. Esta será la primera página que verá el usuario al entrar a su sitio web.

2. Digite en su archivo index.html el siguiente código: (Este corresponde al código mínimo que debe tener una página web.)

3. Finalmente reemplace el texto “Aquí va su tienda” por el código que copió en su panel de Nimbus (paso 5 de los pasos de como incrustar su tienda).