Nimbus le brinda el servicio de factura electrónica

Nimbus le brinda el servicio de factura electrónica

 

La factura electrónica empezó a regir a mediados de este marzo y deberá ser implementada por todas las empresas que comercialicen bienes o servicios, generando que las facturas de papel lleguen a su fin.

En Nimbus, además de todos los servicios que ponemos a su disposición, próximamente le ofreceremos la posibilidad de implementar la factura electrónica con nosotros.

Nos encontramos trabajando en el servicio, de este modo usted se evitará la necesidad de invertir en el desarrollo de su propia aplicación para facturar y al implementarla mejorará la eficiencia en los procesos de su negocio, eliminará los espacios para almacenamiento, enriquecerá sus procesos administrativos y reducirá los costos.

¡Esté atento! En poco tiempo la factura electrónica será parte de Nimbus.

 

De conocimiento.

La factura electrónica consiste en un comprobante digital, que se genera al realizar la venta de bienes o servicios y debe cumplir con los requisitos legales que se exigen a las facturas tradicionales garantizando la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido. Para que tenga validez debe tener una firma digital.

Fuente:

La Nación

Factura electrónica obligatoria a partir de marzo

El Financiero

Factura electrónica

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail